Últimos Comentarios

lunes, 11 de febrero de 2008

Sulley Muntari: el hombre de los 30 metros

Sulley Muntari es un joven jugador procedente de Konongo(Ghana), que a pesar de su juventud(23 años) ya tiene bastante experiencia al pasar por la liga Italiana al jugar con el Udinese y la liga Inglesa(actualmente en Portsmouth F.C). Muntari es un titular indiscutible tanto en su actual equipo como de su seleccion y eso le ha llevado a ser un fijo en el pivote defensivo alla donde va. A pesar de ser pivote Muntari tiene una gran creatividad que le hace desplegar un gran juego sobre el campo ademas de tener un gran tiro lejano, de hecho con su seleccion natal ya lleva 11 tantos sin contar la copa africa.



Sulley apunta muchisimas maneras y tras consagrarse en la Copa Africa pronto le veremos en uno de los grandes de Europa. Y es que en la Copa Africa con lo importante que es el mercado africano en el futbol actual, seguro que un gran numero de ojeadores han tomado nota de sus actuaciones.

Que nos puede ofrecer Muntari, pues se le podria definir como la nueva generacion de pivotes defensivos, ya que actualmente esa posicion no basta con jugadores poderosos de escasa tecnica, sino que necesitan un gran recorrido con buena vision de juego y si tiene llegada a porteria mejor. Todas estas condiciones sus numeros lo avalan y habra que ver cuanto tarda en cojer la maleta.

Su palmares personal a dia de hoy ya tiene "FIFA World Youth Championship runner-up: 2001".

Tras ver el video podreis ver porque se le llama el hombre de los 30 metros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario