Últimos Comentarios

jueves, 10 de abril de 2008

Ahora una de pizzerias.

Una pizzería de la provincia de Buenos Aires ha sido cerrada después de que una inspección técnica hallara en uno de los frigoríficos los cadáveres de dos perros cuya carne se usaba supuestamente para cocinar empanadas.

Dos inspectores sanitarios encontraron los dos animales, que conservaban su pelaje pero carecían de cabeza, este fin de semana en una pizzería de la localidad de Ituzaingó, en la periferia de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.

Cuando los inspectores revisaron los tres frigoríficos del restaurante, hallaron, en dos de ellos, mozzarella, jamón y pollos, y en el tercero, los cadáveres de los perros junto a dos hormas de jamón.

Tras el informe técnico, un tribunal decidió clausurar el local, y ordenó, además, la incautación de varios productos que estaban en mal estado o carecían de fecha de caducidad.

El dueño de la pizzería presuntamente podría ser encausado de dos delitos de maltrato de animales y atentado contra la salud pública.

1 comentario:

  1. juerl nen, y nosotros que solemos pedir las pizzas a un argentino, jajajaja.

    Pero amos, que no me afecta, a mi me saben ricas. A alguien le apetece pizza de perro? jajajaja.

    P.D: Ahora en serio, es vergonzoso que pasen cosas asi. Pero pensad en la cantidad de casos en los que meten de todo y nosotros nos lo comemos sin saberlo. Inquietante eh?

    ResponderEliminar