Últimos Comentarios

lunes, 4 de febrero de 2008

Cloverfield (Monstruoso)

Buenas a todos!!

Bueno, lo prometido es deuda, asi que os dejo mi opinion sobre la pelicula.

La verdad es que he de decir que la pelicula en si me ha sorprendido gratamente. No me esperaba 
gran cosa (las pelis de monstruos no suelen ganar demasiados premios...) y he de reconocer que me ha resultado muy entretenida.

La gran cualidad de la pelicula seria su originalidad, toda la pelicula la vemos desde la perpectiva de unos chavales que se ven atrapados en el ataque de "eso" en pleno Manhattan, y que deciden grabarlo todo. No espereis una gran narrativa ni un argumento profundo: los hechos ocurren y nosotros nos sentimos como una victima mas.

Eso si, he dicho "seria" porque hace poco vimos algo muy similar en REC (y si me permitis, bastante mejor). Asi que pierde ese factor sorpresa, aunque hay que reconocer que no es una peli al uso, y muy recomendable para los que busqueis algo "diferente".

La primera media hora es GENIAL, un ritmo trepidante, que te tiene en vilo, y espectacular cmo pocos. Eso si, despues pierde ritmo, volviendose la cosa mas pausada, sin llegar a aburrir en ningun momento.

El unico pero que yo le vi es el aire "americano" que tiene la peli. Es como si todas las catastrofes del mundo se centraran en Nueva York. Y sinceramente, la historia de amor SOBRA. Aun asi, impagable el momentazo de la estatua de la libertad.

Y en cuanto al monstruo en si, bueno... mejor que lo veais vosotros mismos... no esta nada mal, solo dire eso.

Y como guinda final, es una pelicula que, al igual que te deja con muchas preguntas y pocas respuestas... Los hechos son esos, asi que sacad vuestras propias conclusiones...

Concluyendo, una pelicula original, entretenida y emocionante. Eso si, a la sombra de la grandisima REC. Si te gusto aquella, con esta tambien disfrutaras, sino... mejor dejalo.

Por mi parte totalmente recomendable.

Aqui os dejo con un trailer para que hagais boca:



P.D: Monstruoso??? Como han podido cambiarle el titulo asi??? Y le han pagado al tipo que ha tenido semejante idea???

No hay comentarios:

Publicar un comentario