Últimos Comentarios

martes, 15 de marzo de 2011

Es oficial, Foo Fighters en madrid... MADRID!!!

Foo Fighters por fin vienen a España para tocar en Madrid el miércoles 6 de julio en el Palacio de Deportes de la capital. Así pues, comienza la carrera para hacerse con una entrada y poder disfrutar, entre otros muchos, de los temas de su nuevo disco que vendrán a presentarnos.

El esperado trabajo de Dave Grohl y los suyos llevará por nombre Wasting Light y saldrá a la venta el próximo 12 de abril. Pero, mientras llega la fecha, el grupo sigue dando pequeños 'aperitivos' a sus fans en forma de canciones. La primera de ellas fue White Limo, cuyo videoclip contaba además con la participación de Lemmy Kilmister, voz cantante de Motorhead.

En esa canción ya se adivinaba que la banda pretende ofrecernos un trabajo mucho más heavy que los anteriores. Pero ahora nos llega su segunda entrega. Se trata de un tema que lleva por nombre Rope y donde el sonido vuelve a sernos familiar. La canción parece que está siendo muy bien aceptada y está gozando de un gran éxito en todo internet. Además, cuenta también con un videoclip dirigido por el propio Dave Grohl.

Éstos y otros temas que todavía desconocemos, serán los que podamos disfrutar en directo en el que será su único concierto en España este año. Cabe mencionar también que los Foo Fighters no vendrán solos. La gran banda The Gaslight Anthem (apadrinados por Bruce Springsteen), serán los encargados de hacer de teloneros en un concierto cuya entrada costará 40 euros en unas taquillas que se abrirán a partir del 17 de marzo. Sin duda, una cita ineludible para todos sus fans españoles, a los que el mismísimo Dave Grohl saluda a Hole in da Wall en este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario