Últimos Comentarios

lunes, 14 de marzo de 2011

ONLINEMANIA, el rincón mágico del jugón nostálgico



Os presentamos una página web que se convertirá instantaneamente en una verdadera joya cybernética para aquellos amantes de los videojuegos de los 80-90. Una época en la que los salones recreativos eran una moda y también el "refugio" de toda una generación de jóvenes, la llamada "generación perdida".

onlinemania.org es un website "mágico", nos proporciona cientos de juegos de la época mencionada: están casi todos los clásicos de más éxito. Digo "mágico", porque desde siempre para hecharte una partida al sonic o al mario, tenías que instalarte un software llamado "emulador" y luego el archivo "rom" del juego al que querías jugar. Todo un coñazo para la mayoría de "no-frikis" que solo juegan 10 minutos o por aburrimiento. Pero en onlinemania esto no ocurre, misteriosamente el website se encarga de cargar y prepararte el emulador, se te abre como por arte de magia y en segundos... "voila!", ahi lo tienes listo para el vicio.

Hay juegos de Super nintendo, de megadrive, master system, neo geo, incluso N64 y unos pocos de playstation 1... y todo ello GRATIS. Sin duda uno de los descubrimientos del año para los más jugones. Este post va directo a la sección juegos online.

Pd. Importante usar Internet Explorer para el correcto funcionamiento de algunos juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario